LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » DNCD ataca la microtráfico, apresa distribuidores de drogas

DNCD ataca la microtráfico, apresa distribuidores de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2016

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó un hombre que transportaba 20 libras de marihuana desde Las Matas de Farfán hacia Sabana Perdida, Santo Domingo Norte,  desmanteló un punto de venta de narcóticos en Santiago  y apresó en flagrante delito a un distribuidor de narcóticos de Boca Chica.


Estas acciones antidrogas  se inscriben en una serie de golpes asestados en las últimas semanas al narco y el microtráfico a nivel nacional.


Los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, indica una nota del Departamento de Relaciones Públicas de la agencia antidroga.

Explica que en un operativo combinado con los miembros  del G-2 del Ejercito Nacional, agentes de la DNCD detuvieron a uno de los imputados, de 25 años,  al sorprenderlo con 20 libras de marihuana escondidas en el tanque de combustible de un vehículo que conducía,  en la carretera Sánchez del distrito municipal Mata Yaya, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Esta droga, supuestamente procedente de Haití,  estaba destinada al sector Altos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde reside el detenido.

Ocultaba el vegetal en el tanque de combustible de un vehículo en que transitaba, un carro marca Toyota Corolla, placa A653495, color dorado, el cual se encuentra como cuerpo del delito bajo control del Ministerio Público.

Mientras, el desmantelado punto de venta de drogas operaba en la casa número 52 de la calle 11, del sector Espaillat, de Santiago, donde agentes de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron siete libras de marihuana, 41 porciones de cocaína, y una balanza digital.

El allanamiento, autorizado por una jueza competente del Distrito Judicial de Santiago, fue realizado en busca de un distribuidor de drogas identificado como Moreno, quien se encuentra prófugo.

En tanto en la calle El Edén, del sector  La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo,  fue arrestado un individuo de 37 años mientras llevaba en la mano derecha un bulto color negro con 103  porciones presumiblemente de cocaína.
También cargaba en el bulto cinco perfumes de diferentes marcas y una balanza digital de los usados para pesar drogas.

  


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}