LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » Firma Colombiana Alegra ofrece desayuno a clientes‏

Firma Colombiana Alegra ofrece desayuno a clientes‏


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2016

Servicios CICOM
SANTO DOMINGO- Con la finalidad de acercarse a sus clientes y compartir las novedades de su moderna aplicación contable, ejecutivos de la firma www.alegra.com ofrecieron un desayuno en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.


Durante el encuentro, encabezado por Jorge Soto, director general y CEO de www.alegra.com , se dieron cita empresarios independientes, dueños de pequeñas y medianas empresas y contadores de diversas empresas del país, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar, expresar sus experiencias con el manejo de la aplicación, sus inquietudes e intercambiar nuevas ideas.


Jorge Soto expresó sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido en el país www.alegra.com y dijo estar en plena disposición para brindar toda la ayuda necesaria a los usuarios, y que mejor manera de demostrarlo que mediante un encuentro directo.

Acerca de Alegra
www.alegra.com  es una moderna y novedosa aplicación contable que facilita la organización y administración de las Mipymes y, de esta manera,  potencializa los negocios y viabiliza su crecimiento.

La herramienta, que permite administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales, cumple con los estándares internacionales y está especialmente adaptada a la legislación, mercado y realidad de República Dominicana.

www.alegra.com es una empresa establecida en Colombia y con operaciones en el continente americano, que ha adaptado al mercado y la realidad dominicana su nueva herramienta contable para permitir administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales.
Más información ver www.alegra.com


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}