LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡Lamentable! Hombre se ahorca porque no podía pagar deuda en San Pedro de Macorís

¡Lamentable! Hombre se ahorca porque no podía pagar deuda en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2016

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes que fue encontrado muerto un hombre de 36 años, en su residencia del sector Villa Faro del barrio Miramar en esta ciudad.

El cadáver de Ramón Emilio Peguero Reynoso (Nico) fue encontrado ahorcado, quien para cometer el hecho utilizó una sábana la cual amarró de una viga para enganchar un abanico y el otro extremo al cuello.

El médico legista certificó muerte por asfixia por ahorcamiento.

El cadáver del suicida fue encontrado por su sobrino, Luis Alberto Peguero, de 20 años quien manifestó que su tío no fue a trabajar y le estaba diciendo que tenía mucho problema de deuda, y que no sabía cómo pagarla.


Agregó que al otro día fue al trabajo donde fue despedido, y se encerró en su habitación alrededor de las 10:00 de la mañana, y una hora después fue a visitarlo encontrando la puerta cerrada por lo que empujó la misma y lo encontró colgado de una sábana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}