Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Lamentable! Hombre se ahorca porque no podía pagar deuda en San Pedro de Macorís

¡Lamentable! Hombre se ahorca porque no podía pagar deuda en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes que fue encontrado muerto un hombre de 36 años, en su residencia del sector Villa Faro del barrio Miramar en esta ciudad.

El cadáver de Ramón Emilio Peguero Reynoso (Nico) fue encontrado ahorcado, quien para cometer el hecho utilizó una sábana la cual amarró de una viga para enganchar un abanico y el otro extremo al cuello.

El médico legista certificó muerte por asfixia por ahorcamiento.

El cadáver del suicida fue encontrado por su sobrino, Luis Alberto Peguero, de 20 años quien manifestó que su tío no fue a trabajar y le estaba diciendo que tenía mucho problema de deuda, y que no sabía cómo pagarla.


Agregó que al otro día fue al trabajo donde fue despedido, y se encerró en su habitación alrededor de las 10:00 de la mañana, y una hora después fue a visitarlo encontrando la puerta cerrada por lo que empujó la misma y lo encontró colgado de una sábana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina