Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » MODA ofrece su apoyo a candidatos peledeístas

MODA ofrece su apoyo a candidatos peledeístas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El Movimiento Democrático Alternativo (MODA) decidió este martes apoyar a los candidatos peledeístas, en un acto celebrado en la oficina de campaña de la senadora Amarilis Santana, en el ensanche LaHoz.

El coordinador de campaña a nivel regional Alejandro Ferreira declaró que el Movimiento da todo su apoyo al presidente Danilo Medina, Amarilis Santana, Mónica Lorenzo y José Reyes, como alcalde.

“Creo que hemos escogido a la mejor candidata participante a la diputación por la provincia de La Romana”, refiriéndose a Mónica Lorenzo.

En tanto destacó, asimismo el trabajo extraordinario que ha venido desarrollando en su gobierno el presidente Danilo Medina.

“Tenemos la fe de que tanto el presidente Danilo Medina, Amarilis Santana, Mónica Lorenzo y José Reyes serán los ganadores el 15 de mayo.

Por su parte, la candidata a diputada por el PLD Mónica Lorenzo agradeció el apoyo del movimiento al tiempo de excusar a los demás candidatos.

Adelantó en su breve discurso de agradecimiento que tan pronto sea elegida diputada por el pueblo habilitará una oficina para atender las necesidades más urgentes.

De igual manera resaltó el compromiso de José Reyes con su pueblo, el cual rescatará y lo encausará por el camino del bienestar y desarrollo.


Como invitados especiales tuvo presente en el acto el señor Juan Carlos, quien es enlace del Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo de agradecer al presidente del MODA, Emilio  Rivas por su apoyo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina