Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Tragedia! Una joven de 21 años se lanza de puente peatonal y muere, en San Pedro de Macorís

¡Tragedia! Una joven de 21 años se lanza de puente peatonal y muere, en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Una joven mujer  falleció mientras eras asistida en el hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad, tras  lanzarse del puente peatonal ubicado en la avenida Caamaño Deñó del sector Placer Bonito, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Informes preliminares indican que la joven Ichama German Calixte, de 21 años pudo haber tomado la decisión de suicidarse porque le faltaron 8 mil pesos en la banca de lotería que trabajaba.

El cuerpo de la joven, quien tenía residencia en el calle Juan Esteban Mundaray, del sector Juan Pablo Duarte (Callejón Ortiz, presentó trauma contuso, cráneo encefálico severo.

La policía profundiza las investigaciones sobre el caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina