Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Abinader recorres sectores populosos de La Romana

Abinader recorres sectores populosos de La Romana

Posted by CB Blogger

Carlos Reyes
LA ROMANA. A oscuras, el candidato del PRM, Luis Abinader, continúa su recorrido por la provincia La Romana, parte final de su trayecto por la región Este.
Saltándose los protocolos de su seguridad personal, el aspirante opositor decidió continuar su caravana hacia el municipio de Villa Hermosa, luego de abandonar el sector de Villa Verde, uno de los más grandes de la provincia.
En medio de la oscuridad del municipio, un grupo de simpatizantes recibió a Abinader en la entrada del lugar.
Los vehículos del candidato eran fuertemente custodiados por sus guardaespaldas.


En cierto momento, se pudo observar que uno de los miembros de la seguridad del aspirante presidencial perremeísta daba instrucciones a los demás, para que observaran de manera sigilosa hacia los callejones cercanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina