LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Abinader recorres sectores populosos de La Romana

Abinader recorres sectores populosos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2016

Carlos Reyes
LA ROMANA. A oscuras, el candidato del PRM, Luis Abinader, continúa su recorrido por la provincia La Romana, parte final de su trayecto por la región Este.
Saltándose los protocolos de su seguridad personal, el aspirante opositor decidió continuar su caravana hacia el municipio de Villa Hermosa, luego de abandonar el sector de Villa Verde, uno de los más grandes de la provincia.
En medio de la oscuridad del municipio, un grupo de simpatizantes recibió a Abinader en la entrada del lugar.
Los vehículos del candidato eran fuertemente custodiados por sus guardaespaldas.


En cierto momento, se pudo observar que uno de los miembros de la seguridad del aspirante presidencial perremeísta daba instrucciones a los demás, para que observaran de manera sigilosa hacia los callejones cercanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}