LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » "Ariel! Detenido por causar herida a otro hombre por asuntos pasionales

"Ariel! Detenido por causar herida a otro hombre por asuntos pasionales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este lunes que se encuentra bajo arresto un hombre joven que hirió de bala a otro por asuntos pasionales, en el sector Villa España.

El detenido es Hugo Ariel Félix Guzmán (Ariel), quien al ser cuestionado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales admitió que lo hizo por problemas pasionales.

Ramón Ortega (Javier), de 31 años recibió una herida por arma de fuego en rodilla izquierda con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ariel con un arma de fabricación artesanal de las denominadas “Chagón”.

Declaró que el herido que Ariel se presentó a su casa en el sector de Villa España y lo llamó y momento después de haberlo llamado salió y le manifestó “mira lo que me trajeron y de inmediato le realizo el disparo”, emprendiendo la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche, según cuenta el mismo herido.

Ariel será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}