LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » "Ariel! Detenido por causar herida a otro hombre por asuntos pasionales

"Ariel! Detenido por causar herida a otro hombre por asuntos pasionales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este lunes que se encuentra bajo arresto un hombre joven que hirió de bala a otro por asuntos pasionales, en el sector Villa España.

El detenido es Hugo Ariel Félix Guzmán (Ariel), quien al ser cuestionado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales admitió que lo hizo por problemas pasionales.

Ramón Ortega (Javier), de 31 años recibió una herida por arma de fuego en rodilla izquierda con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ariel con un arma de fabricación artesanal de las denominadas “Chagón”.

Declaró que el herido que Ariel se presentó a su casa en el sector de Villa España y lo llamó y momento después de haberlo llamado salió y le manifestó “mira lo que me trajeron y de inmediato le realizo el disparo”, emprendiendo la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche, según cuenta el mismo herido.

Ariel será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}