LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Candidato a Senador PRM pide evitar derramamiento de sangre en SPM

Candidato a Senador PRM pide evitar derramamiento de sangre en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2016

 

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís. El Candidato a Senador  por el Partido Revolucionario Moderno,  Néstor Rodríguez  exhortó hoy a los demás candidatos, dirigentes y simpatizantes de los diversos políticos a actuar  con madurez necesaria a fin de evitar acciones que conduzcan al derramamiento de sangre tan pronto sean dados a conocer  los resultados por la Junta Municipal en esta ciudad.


Pidió calma y tranquilidad al población  y   no se dejen confundir, ya que a su entender se debe mantener  la unidad entre todos y esperar los resultados del reconteo de los votos de ese organismo.


“Vamos a esperar los resultados electorales ,   provenientes del  reconteo  manual de los votos y  en caso de que haya algún reclamo actuar con las herramientas que otorga la ley electoral”, indicó.


Rodríguez  Felicitó a la población por la forma pacífica y organizada en que acudió a votar el pasado 15 de mayo.


Expresó su agradecimiento a t todos los que confiaron en él y creyeron en su proyecto para el desarrollo de esta provincia.


 En tanto  que el presidente de la junta municipal, Fabio Cristóbal Gil reiteró su llamado a quienes tengan duda del reconteo  a que pasen por allí para  que puedan comprobar la forma organizada en que se realizan los trabajos del reconteo.


Mientras que agentes del ejército y  de la policía nacional vigilan fuertemente armados  la edificación conocida como el Guacalito ,ubicada frente al Estado Tetelo Vargas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}