Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Candidato a Senador PRM pide evitar derramamiento de sangre en SPM

Candidato a Senador PRM pide evitar derramamiento de sangre en SPM

Posted by CB Blogger

 

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís. El Candidato a Senador  por el Partido Revolucionario Moderno,  Néstor Rodríguez  exhortó hoy a los demás candidatos, dirigentes y simpatizantes de los diversos políticos a actuar  con madurez necesaria a fin de evitar acciones que conduzcan al derramamiento de sangre tan pronto sean dados a conocer  los resultados por la Junta Municipal en esta ciudad.


Pidió calma y tranquilidad al población  y   no se dejen confundir, ya que a su entender se debe mantener  la unidad entre todos y esperar los resultados del reconteo de los votos de ese organismo.


“Vamos a esperar los resultados electorales ,   provenientes del  reconteo  manual de los votos y  en caso de que haya algún reclamo actuar con las herramientas que otorga la ley electoral”, indicó.


Rodríguez  Felicitó a la población por la forma pacífica y organizada en que acudió a votar el pasado 15 de mayo.


Expresó su agradecimiento a t todos los que confiaron en él y creyeron en su proyecto para el desarrollo de esta provincia.


 En tanto  que el presidente de la junta municipal, Fabio Cristóbal Gil reiteró su llamado a quienes tengan duda del reconteo  a que pasen por allí para  que puedan comprobar la forma organizada en que se realizan los trabajos del reconteo.


Mientras que agentes del ejército y  de la policía nacional vigilan fuertemente armados  la edificación conocida como el Guacalito ,ubicada frente al Estado Tetelo Vargas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina