Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Policía apresa presunto homicida y resuelve otros casos

La Policía apresa presunto homicida y resuelve otros casos

Posted by CB Blogger

 

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes la captura De Carlos Monte Luis, alias Roberto quien está siendo acusado de participar en la muerte de Jacinto Montero Montero, el pasado 30 de octubre del 2015, hecho ocurrido en Verón, Punta Cana.

Roberto habría participado junto a Julian Mercedes Melsía, alias Golia en la muerte de Montero Montero con el propósito de atracarlo.

Ya la Policía había sometido a su cómplice Melsía, en fecha 6 de enero de 2016.

Por otro lado fue detenido mediante allanamiento el nombrado Jonny Alberto Martínez, a quien además se le ocupó un arma de fabricación artesanal tipo chagón.

Martínez tenía orden  de allanamiento número 0115-2016 por asuntos que interesan a las autoridades. 

En tanto que Joel Bello José fue hecho preso al ser sorprendido por una patrulla preventiva con una porción de hojas secas con características y olor a la marihuana, mientras caminaba por el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina