Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Promesa Cumplida! Senadora y gobernador entregan ajuares a familias afectadas por lluvias

¡Promesa Cumplida! Senadora y gobernador entregan ajuares a familias afectadas por lluvias

Posted by CB Blogger

 Lincoln Rivera Medina/Fotos Jesús Ortega

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora Amarilis Santana y el gobernador Tony Santana  Medrano entregaron en este miércoles artículos para el hogar a familias afectadas por las lluvias, de días pasados.
 
Las entregas se realizaron a través del Plan Social de la Presidencia, por disposición  del presidente Danilo Medina.

En el acto de donación también estuvo presente el director provincial de la Defensa Civil, doctor Pelegrin Santana; a esa institución se le donó dos abanicos, un televisor plasma, una nevera y colchones.
 
Las familias beneficiadas pertenecen a diferentes sectores de la ciudad, según se pudo comprobar.

Se recuerda que el sábado 7 del presente mes familias de diferentes barrios y sectores se vieron afectados por las lluvias caídas, perdiendo muchas de ellas sus ajuares.
 
Día después la senadora Amarilis Santana hacia un levantamiento con el director de la Defensa Civil para conocer de los daños de las familias afectadas.
 
A los más afectado la congresista donó algunos ajuares, comprometiéndose en cumplir con la mayoría, con la ayuda solicitada al presidente de la República, a través del Plan Social de la Presidencia.

Esa promesa se  vio cumplida este miércoles cuando decenas de familias recibieron lo prometido a solicitud de la senadora Amarilis Santana y el gobernador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina