Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN no dará tregua al microtráfico; interviene varios puntos de drogas y ocupa variados estupefacientes

DICAN no dará tregua al microtráfico; interviene varios puntos de drogas y ocupa variados estupefacientes

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía informó esta noche que realizó 15 intervenciones en diferentes puntos de drogas donde se ocupó 137.6 gramos de supuesta marihuana, 42 porciones de crack, nueve de cocaína, y se detuvieron ocho personas, incluyendo dos menores de edad.
El comunicado de prensa refiere que fue intervenido el punto de droga de Antonio Carrión Céspedes (Wilkin el Gacho), ubicado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Alli, según la nota informativa se halló 33 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 65.5 gramos. También se ocupó un radio de comunicación y un celular, así como varios pedazos de papel de los denominados fílin.

El personal antinarcótico luego se dirigió con orden de allanamiento donde opera el punto de droga de un tal "Miguel el Cojo", ubicado en la calle 9 de enero del sector de Villa Verde, no encontrando a nadie en el lugar.

Después se dirigieron a la calle 2 de enero del mismo sector donde vive Félix  Hatuey Pérez Walker, y donde según informe opera un punto de droga.
 
En el lugar fue detenido Franklin Berroa  Paula, de 19 años, así como una niña de 13 años y un jovencito de 15.

A la niña se le ocupó 42 porciones de supuesto crack, con un peso de 8.9 gramos. En el suelo se descubrió 28 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 52.6 gramos, y nueve (9) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 2.5 gramos. Se incautó un celular.

Luego el equipo operacional del Dican se dirigió a la manzana 31 del sector de Quisqueya donde reside Porfirio Amado, en busca de droga y armas. No se encontró la persona buscada.

El operativo abarcó el sector de Villa Nazaret, donde fue intervenido el punto de droga de un tal "Ñemín", siendo detenido Rafael Mercedes, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón seis (6) envoltorio de supuesta marihuana, con un peso de 12.8 gramos.

En el sector El Hoyo, donde opera el punto de droga de un tal "Toñito" resultaron detenidos Warlin  Jesús Divison y Adonis  Jiménez. Dice la nota que a Divisón se encontró en su cartera 260 pesos, mientras que a Jiménez tenía una porción de supuesta marihuana, con un peso de 6.5 gramos. Se le incautó un celular.

David Rivera Colomé fue hecho preso al descubrir en el cajón de la pasola que conducía se descubrió 13 porciones de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 6.5 gramos. Además se le ocupó seis (6)  potes de un estimulante sexual, tres (3) celulares, y la suma de 800 pesos.

En tanto que a Daniel Rondón se le decomisó una porción de supuesta marihuana, con un peso de 6.5 gramos. La droga la llevaba en su ropa interior.

Otros puntos intervenidos fueron de unos tales "Héctor", "Nini", "Hatuey" "Miguel el Cojo", "Toñito", "Ñemín" y  "el Socio".

Cada una de las intervenciones tuvo la dirección y supervisoría del mayor José Mercedes Báez.







0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina