LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Error! Hombre enfrenta patrulla policial y muere

¡Error! Hombre enfrenta patrulla policial y muere


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2016

 

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó que falleció ayer en el hospital público de Higüey, un hombre que hace seis días resultó herido de bala en la comunidad de Verón, al enfrentar a tiros a una patrulla que lo perseguía junto a otros dos por presuntamente haber participado en cuatro asaltos.

El cuerpo del orden informó que el hombre identificado solo como Jean Carlos, de unos 25 años de edad, murió a causa de una herida de bala en el pecho con orificio de salida en la espalda, según certificaron los médicos que lo atendieron.

Residía en la carretera Verón-Higüey, y según un informe preliminar, era perseguido junto a Francisco Pérez Payano (a) Alexis, de 25 años, quien fue detenido, y un tal Yanca, que permanece prófugo, por la comisión de varios asaltos.

La Policía explicó que los tres hombres la emprendieron a tiros contra una patrulla que les daba seguimiento, cuyos integrantes repelieron la agresión, resultando Jean Carlos con la herida que posteriormente le causó la muerte.

A Jean Carlos le fueron ocupadas dos pistolas de marcas ilegibles, una de ellas serie G36556, con un cargador y cuatro cápsulas, despojada mediante asalto al comerciante Noris  Mieses Rosario, de 54 años.

El asalto contra el comerciante fue cometido el pasado día 8 en batey Solano de El Seybo, donde fue despojado además, de 50 mil pesos.

La segunda pistola ocupada al occiso también de marca ilegible serie G03821, con un cargador y tres cápsulas, figura a nombre de Francisco Castillo, de 68 años, residente en la comunidad de Jobo Dulce en Higüey.

Este informó a la Policía que los tres hombres lo asaltaron y lo despojaron de una motocicleta Honda C-70, de su propiedad y de la pistola que le fue ocupada a Jean Carlos.

Los tres hombres eran perseguidos además por asaltar un colmado en Verón, propiedad de José Manuel Mesa, donde robaron 14 mil 550 pesos; por asaltar al señor Andrés Astacio Lucien, en el batey Plumita de El Seybo, donde lo despojaron de una motocicleta Nipponia, Brío 125. Blanca.

La motocicleta fue recuperada por la Policía durante el enfrentamiento a tiros y devuelta a su propietario por el Ministerio Público.

La Policía activa la localización del tal Yanca para fines de apresamiento y puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}