LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Presentan Plan Estratégico del Hospital Docente Padre Billini

Presentan Plan Estratégico del Hospital Docente Padre Billini


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2016

 

SANTO DOMINGO. L as autoridades del Hospital Docente Padre Billini presentaron este miércoles el Plan Estratégico de ese centro de salud, el cual abarcará el periodo comprendido entre los años 2016 y 2019.

Este proyecto fue elaborado luego de consultas y talleres en los que participaron los servidores públicos de las diferentes aéreas medico-administrativa.

 

El Plan estratégico fue presentado por la doctora Raiza Santa, encargada de planificación del Hospital Docente Padre Billini, quien agradeció la colaboración brindada para que el proyecto contara con estándares de alta calidad.

De su lado, la directora del centro de salud, doctora Ysabel Menaul dijo sentirse satisfecha con la labor realizada en procura de crear un instrumento que se plantea como una herramienta de gerencia que define los parámetros básicos que marcan el rumbo del hospital en los próximos cuatro años.

Menual manifestó además, que lo importante es que el plan estratégico se asuma con responsabilidad y compromiso para con miras a enfrentar el futuro  y dar respuestas a nuevos desafíos.

Es ese sentido explicó que todos los actores que conforman el hospital deben trabajar unidos aumentar cada día el nivel de satisfacción de los usuarios.

Sostuvo además que lo primordial es trabajar con mira a la autogestión  y que el usuario tenga participación, conociendo sus derechos y deberes.

En la presentación del Plan Estratégico 2016-2020, del Hospital Docente Padre Billini participaron miembros del Consejo de Administracióndel comité ejecutivo y todos los departamentos del Centro de Salud.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}