Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Asociación Esposas de Oficiales PN entrega útiles escolares a hijos de agentes en El Seibo

Asociación Esposas de Oficiales PN entrega útiles escolares a hijos de agentes en El Seibo

Posted by CB Blogger

 
El Seibo, Rep. Dominicana.- La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, Katiusca Viviano de Peguero entregó en la mañana de este viernes útiles escolares y juguetes a hijos de agentes del orden público; a las esposas de agentes embarazadas se les entregó canastillas.
 

El Director Regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez acompañó a la señora Viviano de Peguero en la entrega de las donaciones.
 
En el acto, los niños recibieron la presentación de un show de payasos y magos  que fue el deleite de los pequeñenis, donde además participaron en juegos instructivos.  También recibieron refrescos y dulces de algodón.
 
Estas donaciones se estarán realizando en todo el país para dotar a los hijos de los agentes de la Policía de lo necesario para cuando inicie el presente año escolar previsto para el 22 de agosto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina