LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Atrapados! La Policía da duro golpe a banda de roba motores en La Romana

Atrapados! La Policía da duro golpe a banda de roba motores en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2016


www.16minutos.com .
La Romana.- Agentes del departamento de Inteligencia delictiva (Dintel) y de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron una poderosa banda que se dedicaba al robo y venta de motocicletas robas en esta ciudad para ser vendidas en el distrito de Boca Chica, donde resultaron detenidos dos integrantes de la misma y tres se mantienen prófugos.


El informe preliminar dado a los medios de prensa identifica a los apresados como Alexander Martínez, alias Italia, y Riki Ubiera Bone, alias Riki, este último llevaba las motocicletas despojadas a Italia, en Boca Chica, y éste le buscaba comprador.

La Policía busca a unos tales “Chulo”, Héctor Rondón y Blas Guerrero Inirio (Blas), quien se encuentran prófugos.

Las motocicletas fueron recobradas mediante orden de allanamiento con la presencia del fiscal Daniel Acevedo Santillán antigua en la calle La Milagrosa, donde tiene residencia Italia.

Precisa el parte policial que en el lugar se hallaron las motocicletas Nipponia, modelo Brío 110, color negro, propiedad de José Mendoza Gómez, otra de color rojo, de Stivie Rodríguez Gastón, y la Brío 125, color negro de Augusto César Montás Luna.

Otras que fueron recuperadas es la Brío 110, de color blanco, propiedad de Juan Ramón Rodríguez Ramos y otra similar, de Yonathan Kilome Peralta.

En el lugar se incautaron otras dos motocicletas marca PGO, de color azul y el motor Nipponia, de color rojo.

Las motocicletas recuperadas fueron despojadas a sus propietarios en distintas fechas y barrios de esta ciudad de La Romana.

Los detenidos serán enviados a la justicia para el proceso correspondiente. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}