Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Atrapados! La Policía da duro golpe a banda de roba motores en La Romana

Atrapados! La Policía da duro golpe a banda de roba motores en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
La Romana.- Agentes del departamento de Inteligencia delictiva (Dintel) y de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron una poderosa banda que se dedicaba al robo y venta de motocicletas robas en esta ciudad para ser vendidas en el distrito de Boca Chica, donde resultaron detenidos dos integrantes de la misma y tres se mantienen prófugos.


El informe preliminar dado a los medios de prensa identifica a los apresados como Alexander Martínez, alias Italia, y Riki Ubiera Bone, alias Riki, este último llevaba las motocicletas despojadas a Italia, en Boca Chica, y éste le buscaba comprador.

La Policía busca a unos tales “Chulo”, Héctor Rondón y Blas Guerrero Inirio (Blas), quien se encuentran prófugos.

Las motocicletas fueron recobradas mediante orden de allanamiento con la presencia del fiscal Daniel Acevedo Santillán antigua en la calle La Milagrosa, donde tiene residencia Italia.

Precisa el parte policial que en el lugar se hallaron las motocicletas Nipponia, modelo Brío 110, color negro, propiedad de José Mendoza Gómez, otra de color rojo, de Stivie Rodríguez Gastón, y la Brío 125, color negro de Augusto César Montás Luna.

Otras que fueron recuperadas es la Brío 110, de color blanco, propiedad de Juan Ramón Rodríguez Ramos y otra similar, de Yonathan Kilome Peralta.

En el lugar se incautaron otras dos motocicletas marca PGO, de color azul y el motor Nipponia, de color rojo.

Las motocicletas recuperadas fueron despojadas a sus propietarios en distintas fechas y barrios de esta ciudad de La Romana.

Los detenidos serán enviados a la justicia para el proceso correspondiente. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina