Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Cañeros regresan a casa hoy y mañana; tendrán esta noche el debut de Kelly Beidler

Cañeros regresan a casa hoy y mañana; tendrán esta noche el debut de Kelly Beidler

Posted by CB Blogger

 


www.16minutos.com .

LA ROMANA. Los Cañeros del Este regresan a casa este viernes luego de una serie de partidos jugados en la ruta contra equipos del Circuito Norte que compiten en la versión 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”, dedicado al profesor y propulsor deportivo Federico Lalane José.


Los Cañeros jugarán esta noche a las 8:00 en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, enfrentando como rival a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata. Con el de hoy los Cañeros jugarán el penúltimo de sus ocho partidos del calendario regular contra los cuatro equipos del Circuito Norte, dos contra cada rival. 

 


El retorno al hogar estará acompañado del debut del delantero pequeño y de poder Kelly Beidler, de gran actuación cuando incursionó por primera vez en la liga en 2015.


Beidler se une a su club en un momento en que los Cañeros atraviesan su peor momento del campeonato, ya que ocupan el sótano de la división Sureste tras perder cinco partidos consecutivos y seis de los últimos siete choques. La tropa  que dirige Derek Baker López tiene récord de 4-7.


Esta noche los Cañeros dedicarán el partido a la estelar jugadora de la selección nacional de voleibol femenino Gina Mambru, quien estará acompañada de algunas de sus compañeras de equipo, conocidas como “Las Reinas del Caribe”.


José Suárez (Cheo), gerente general de los Cañeros, dijo que Beidler viene a reforzar la línea frontal del equipo y le aporta un versátil jugador con capacidad para anotar desde el perímetro y atacar el aro. 


“Nos ofrecerá mayor profundidad y reforzará nuestra escuadra en todos los aspectos del juego,” aseguró el ejecutivo de los Cañeros (Grupo Texaco).


Suárez indicó que el retorno al Circuito y sobre todo a jugar una serie de partidos en casa, será beneficioso para los Cañeros. Dijo que su equipo tiene el talento para recuperar la senda ganadora que exhibió este conjunto en los primeros cuatro partidos del campeonato, en los que tuvieron un récord de 3-1.


A partir de hoy los Cañeros jugarán sus nueve últimos partidos del calendario regular casi en partes iguales en el hogar y en la ruta. En total, tendrán cinco como dueños de casa en el Eleoncio Mercedes y en su otra sede, el polideportivo Leo Tavárez de La Altagracia, Higüey.


Este viernes 29 están en La Romana ante Huracanes y mañana sábado estarán en Higüey para recibir a los Reales de La Vega, en lo que será el último partido del equipo contra rivales del Norte.


Sus tres restantes encuentros en casa serán el sábado 6 de agosto en La Romana contra Soles de Santo Domingo Este, el miércoles 10 versus los Leones de Santo Domingo, en Higüey, y nuevamente en La Romana el viernes 13 ante los Titanes.


Mientras que en la ruta se miden el día 2 de agosto a los Leones, en el club San Carlos; tres días después chocarán contra los Titanes del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto; así como el día 12 versus los Soles en el club Mauricio Báez.


El cuarto partido en la ruta será este lunes 1 de agosto en el Virgilio Travieso Soto contra los Titanes, encuentro reasignado que debió ser suspendido el sábado 2 de julio, debido a las malas condiciones del tabloncillo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina