LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » Con masiva asistencia celebran Juegos de Estrellas Liga Miguel Olivo Saviñón

Con masiva asistencia celebran Juegos de Estrellas Liga Miguel Olivo Saviñón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2016

 


LA ROMANA.- Con la asistencia de una gran cantidad de socios y público en general, fueron celebrados los Juegos de Estrellas de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón correspondiente a su Torneo 53 Aniversario, que se lleva a cabo en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

 

Las actividades de media temporada iniciaron el sábado 9 en horas de la tarde con las competencias de cuadrangulares, donde participaron los socios que mayor cantidad de jonrones tenían hasta esta media temporada.

 

En la categoría “A” de la LMOS resultó ganador Wilson Eduá, donde compitieron Ramón de la Rosa (Alex), Jairo Minyetti, Carlos Berroa, Luis A. Ruiz, Huáscar Miller y Ramón Ventura. 

 


En la “B” ganó Miguel Santana, que compitió con  Atanacio Cabrera, Joel de Jesús, Pedro Santana, Jorge Villafaña (Andy) Santos Pinales y José Reyes. En la categoría “D” sólo hubo dos competidores, Miguel Yan y Rafael Bautista, siendo Yan el ganador de esa competencia.

 

En la categoría “C” el ganador fue Francisco Garrido, que tuvo como competidores a Radhamés Mejía, Andrés Florimón, Humberto Abad, Aneudis Mercedes y Willy Gil.

 

Luego de esas competencias de cuadrangulares, la Liga Miguel Olivo Saviñón realizó una ceremonia protocolar, teniendo el licenciado Eladio Uribe la distinción de realizar el lanzamiento de la primera bola, actuando como bateador el ingeniero Domingo Cordero, y como receptor el doctor Miguel Angel Santana.

 

Los Juegos de las Estrellas

 

La selección de la categoría “A” fue la primera en salir al terreno del estadio Isa Zorob, donde se enfrentó a un equipo de la Fuerza Aérea Dominicana, ganando estos el primer encuentro con marcador de 8 carreras por 1, siendo el pitcher ganador Jorge Rijo, y el derrotado Kendall Acevedo.

Se distinguieron en ese encuentro por los ganadores Antonio Rodríguez de 3-2, Guillermo Arias de 3-2, un doble; Víctor de la Cruz un jonrón en 3 turnos, y Johnny Luis de 2-1, un doble. Por la selección de la LMOS Jairo Minyetti de 2-1.

 

El segundo encuentro fue concluido empate a 8 carreras cuando se jugaba en entradas extras la novena, y quedarse el equipo visitante en lanzador, ya que Jorge Rijo (Bobe) había lanzado ambos encuentros.

 

Las acciones continuaron el domingo 10 en la mañana con un partido a siete entradas entre dos selecciones de la categoría “D”, ganando la selección “A” con pizarra de 12 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Julitico Torres, y el perdedor José Valdez.

 

Sobresalieron al bate por los ganadores Felipe Degracia de 3-3, un triple; Joaquín Bastardo de 2-2, dos dobles, y Oscar Ufre de 4-2. Por la selección perdedora PesielSelén de 3-2, un doble; Pedro Torres (Ishiro) de 4-2, un doble, y Ramón Mirabal de 4-2.

 

En la categoría “C” se enfrentaron dos selecciones a 7 entradas, ganando el equipo “A” por la vía rápida del nocaut, 14 por 4, siendo el pitcher ganador Rodolfo Céspedes, y el derrotado Joaquín Mateo Lima.

 

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Gary Alexander Doñé de 3-3, Juan Manuel Mercedes de 3-2, un cuadrangular; Carlos García de 2-2, un doble, y Félix Cedeño de 2-2. Por los perdedores Joaquín Mateo Lima un jonrón en un turno; Rafael mejía de 2-1, jonrón, y Bartolo Febles de 2-1, para la calle.

 

La selección de la categoría “B” recibió un equipo de San Isidro, al cual venció dos veces. El primer encuentro finalizó con marcador de 7 por 6, siendo el pitcher ganador Vicente Roa, y el derrotado Celso López.

 

Aportaron con el madero por los ganadores Ricardo Soriano de 2-2, un jonrón; Willy Mieses un triple en un turno, y Juan Guerrero de 1-1. Por los derrotados de San Isidro Rafael Roque de 3-2, dos dobles, y Fernando Vermento de 3-2, un triple.

 

El segundo partido la selección “B” de la LMOS lo ganó con pizarra de 14 vueltas por 5, siendo el pitcher ganador Manuel Mejía, y el perdedor Fernando Vermento.

 

Batearon bien por los ganadores Ramón Zorrilla de 3-2, un cuadrangular; Edgard Morla de 3-2, un triple y un jonrón; Octavio Soto de 3-2, un vuelacercas, y Rodolfo Chávez de 2-1, para la calle. Por los de San Isidro, Nino Calzado de 3-1, jonrón.

 

El Poeta Ramón Torres

 

Como parte de las actividades de entretención fue presentado el Poeta del Amargue, Ramón Torres, con su orquesta, que fue ampliamente bailado y aplaudido.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}