Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Empresario Televisivo denuncia robo en su finca

Empresario Televisivo denuncia robo en su finca

Posted by CB Blogger



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. El Empresario Carlos Pérez Guante, propietario del Canal Televisivo Xtremo Channel, denunció que desaprensivos les sustrajeron el pasado viernes un transformador de su finca en el Batey Ab6 del Municipio de Ramón Santana.

Consideró que quienes cometieron la sustracción son personas que están  ligados al sector eléctrico y  que es la segunda vez que ha sido víctima de esos antisociales.

Indica a través de su cuenta de facebook, que al él lo llamaron y les manifestaron que son gentes  que tienen que ver con el sector eléctrico, los que les robaron el transformador y que no involucrada a ninguna persona, sino a ese grupo de estafadores.

Pérez Guante expresa que da gracias a Dios porque solo le robaron el transformador y no hubo una desgracia en ese sentido.

“Miren como son las tentaciones, ese robo se produjo en momento que yo me dirigía a visitar una iglesia, Pero nada gloria a Dios”, expresa.

Termina diciendo   que les desea suerte  y éxitos a esos  delincuentes y que el país algún día tendrá que cambiar.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina