LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Empresario Televisivo denuncia robo en su finca

Empresario Televisivo denuncia robo en su finca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2016



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. El Empresario Carlos Pérez Guante, propietario del Canal Televisivo Xtremo Channel, denunció que desaprensivos les sustrajeron el pasado viernes un transformador de su finca en el Batey Ab6 del Municipio de Ramón Santana.

Consideró que quienes cometieron la sustracción son personas que están  ligados al sector eléctrico y  que es la segunda vez que ha sido víctima de esos antisociales.

Indica a través de su cuenta de facebook, que al él lo llamaron y les manifestaron que son gentes  que tienen que ver con el sector eléctrico, los que les robaron el transformador y que no involucrada a ninguna persona, sino a ese grupo de estafadores.

Pérez Guante expresa que da gracias a Dios porque solo le robaron el transformador y no hubo una desgracia en ese sentido.

“Miren como son las tentaciones, ese robo se produjo en momento que yo me dirigía a visitar una iglesia, Pero nada gloria a Dios”, expresa.

Termina diciendo   que les desea suerte  y éxitos a esos  delincuentes y que el país algún día tendrá que cambiar.




LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}