LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Por Deuda! Hombre se ahorca en Higüey

¡Por Deuda! Hombre se ahorca en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 julio 2016

 
Higüey, Rep. Dominicana.- El cadáver de un hombre de 34 años fue encontrado este sábado por curiosos colgando de una mata de mango en una finca, ubicada en la carretera que une esta ciudad con Yuma.

La víctima respondía al nombre de José Antonio Abreu Durán, quien ante de tomar la fatídica decisión, había hablado con su hermano por mensaje de texto indicándole que se quitaría la vida por deuda de dinero. 

El médico legista determinó que el cadáver tenía de 10 a 12 horas de evolución, y falleció de asfixia por ahorcamiento. El suicida utilizó un látigo el cual ató a la mata de mango, y el otro extremo a su cuello.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}