Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Concluyen actividades del cuerpo mutualista

Concluyen actividades del cuerpo mutualista

Posted by CB Blogger


 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.

 

Pedro de Macorís. Con varias  actividades concluyeron este domingo el 56 aniversario del Cuerpo Mutualista Superior Juan Francisco Moreno, congregando a decenas de mutualistas de varias sociedades del país, en su local localizado en la  Romana.


Las actividades se iniciaron el pasado viernes en la iglesia Comunidad Cuerpo de Cristo, el que estuvo dedicado al aniversario y en memoria de mutualistas fallecidos.


Mientras que el próximo dia  hubo un compartir con la presencia de invitados especiales y este domingo un acto central, encabezado por Elpidio Soriano y Eufre Ochoa Vizcaíno, altos dirigentes del Mutualismo a nivel nacional.


El aniversario fue dedicado a los mutualistas  periodista  Manuel Antonio Ozoria, Gladys García, Ricardo Román, Ángela de la Cruz, Orlando Martínez, María de charlestón, María Cordero, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina