Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Desconocidos matan hombre de varios disparos en San Pedro de Macorís

Desconocidos matan hombre de varios disparos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio

manuel_ozoria@hotmail.com

 

Pedro de Macorís. Un hombre fue ultimado de varios disparos, minutos después salir  de su residencia en el Municipio de un batey del municipio de Quisqueya.

 

La víctima es Domingo Mercedes Vásquez, de 60 años, quien residía en batey Construcción de ese municipio y su cadáver depositado en el departamento de patología forense que opera en el Hospital Doctor Antonio Musa, donde le practicaría una autopsia.

 

El cadáver presenta herida de bala con entrada Línea Asilar Interna y Salida en Hemitorax derecho del Cesto Espacio Intercostal y herida  con Entrada en cara Posterior Tercio Inferior del ante Brazo Izquierdo y Salida en Cara anterior tercio medio del mismo Brazo

 

Con relación al caso  su yerno  Juan Miguel Rosario Tapia,  residente en el referido batey , declaró  a la policía que Domingo salió de su residencia  a bordo de su motocicleta marca RX, 115 de color negro con rojo placa k0311791, destino al Municipio de Quisqueya  y que a lo poco minutos de  salir se escucharon las detonaciones de tres disparos.

 

Indicó que un grupo de hombres del batey salieron a indagar lo sucedido encontrando a DOMINGO, herido y su motor tirado en el suelo por lo que procedieron a levantarlos.

 

La policía dijo que oficiales investigativos de esa institución se presentar al lugar y observaron que la víctima no portaba su arma de fuego ,ni su Cartera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina