LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Desconocidos matan hombre de varios disparos en San Pedro de Macorís

Desconocidos matan hombre de varios disparos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2016

 


Por Manuel Antonio

manuel_ozoria@hotmail.com

 

Pedro de Macorís. Un hombre fue ultimado de varios disparos, minutos después salir  de su residencia en el Municipio de un batey del municipio de Quisqueya.

 

La víctima es Domingo Mercedes Vásquez, de 60 años, quien residía en batey Construcción de ese municipio y su cadáver depositado en el departamento de patología forense que opera en el Hospital Doctor Antonio Musa, donde le practicaría una autopsia.

 

El cadáver presenta herida de bala con entrada Línea Asilar Interna y Salida en Hemitorax derecho del Cesto Espacio Intercostal y herida  con Entrada en cara Posterior Tercio Inferior del ante Brazo Izquierdo y Salida en Cara anterior tercio medio del mismo Brazo

 

Con relación al caso  su yerno  Juan Miguel Rosario Tapia,  residente en el referido batey , declaró  a la policía que Domingo salió de su residencia  a bordo de su motocicleta marca RX, 115 de color negro con rojo placa k0311791, destino al Municipio de Quisqueya  y que a lo poco minutos de  salir se escucharon las detonaciones de tres disparos.

 

Indicó que un grupo de hombres del batey salieron a indagar lo sucedido encontrando a DOMINGO, herido y su motor tirado en el suelo por lo que procedieron a levantarlos.

 

La policía dijo que oficiales investigativos de esa institución se presentar al lugar y observaron que la víctima no portaba su arma de fuego ,ni su Cartera


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}