LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Empresa Domicem entregó 4,500 mochilas a estudiantes

Empresa Domicem entregó 4,500 mochilas a estudiantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 


JOSÉ A. THOMAS

Graficosur.comghmail.com

SAN CRISTOBAL.- La empresa Domicem Dominicana entregó 4,500 mochilas conteniendo útiles escolares a estudiantes de los principales centros educativos de las comunidades de Sabana Grande de Palquenque y Juan Barón.


La entrega fue realizada por una comisión de Domicem encabezada por los señores Sergio Sánchez, Carolina Bautista y José Pujols, en presencia de la profesora Angela Albino, el síndico de Sabana Grande de Palenque, José Manuel Mejía y María Elexia Bautista, directora del centro de salud de esa ciudad.


Sánchez, gerente de comunicación de Domicem, dijo que la entrega de los útiles forma parte de un convenio entre esa empresa y el cabildo local a favor de los munìciopes de esa comunidad.


Por su pate el alcalde José Manuel Mejía, agradeció a Domicem que tomara en cuenta a esos miles de estudiantes de escasos recursos a los que donó mochilas, mascotas, lápices, sacapunta y otros utensilios para la educación.


De su lado la directora del plantel, Angela Albino, valoró como muy positivo el gesto humanaitario de la empresa productora de cemento y dijo que los padres de esos alumnos se sienten tranquilos porque no tienen que invertir en la compra de los útiles escolares de sus hijos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}