Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Medio Ambiente Recupera y adecúa Manantial

Medio Ambiente Recupera y adecúa Manantial

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de recuperación y adecuación del Manantial El Abejal.


El Ingeniero Danny Morales, Director Provincial de Medio Ambiente dijo que además de El Abejal fueron recuperados y adecuados otros manantiales de la Ría Romana.

Danny Morales enfatizó que este tipo de intervenciones continuarán realizándose en el área para eliminar los vertederos improvisados, retiro de malezas, poda de árboles, entre otras acciones.

El Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana dijo que las labores fueron realizadas con la participación de las brigadas de restauración ecológica de esa dependencia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina