Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » PN apresa en operativo cuatro hombres con drogas

PN apresa en operativo cuatro hombres con drogas

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-La Policía nacional informó el apresamiento de cuatro personas   a los que les ocuparon  drogas narcóticas en un operativo encabezado por el general Francisco Romer López y coordinado por el ministerio público en esta ciudad.

 

Mediante una nota informativa suministrada por el vocero policial, coronel William Alcántara, indica que los apresados son Raúl Antonio Peña Sosa  (Chagote, de 23 años, Víctor Pérez peguero, de 37, Domingo Teodoro Tavera Peña (Mamai),  de 26 y Francisco Ventura (Molie), de 37.

 

 Peña Sosa  era buscado por tener una orden de arresto  número OO141 -2016 y al ser requisada su vivienda en el sector México, se le ocupó 31 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y la suma de mil 950 pesos en efectivo y dos celulares.

 

Mientras que Pérez peguero, residente en la calle general Cabral, tenía también una  orden con el numero 00142-2016, , residente en la calle general Cabral del sector Villa Orilla, le fue ocupada una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y un teléfono celular.

 

En tanto que  Tavera Peña, residente en la calle principal del sector Punta Pescadora, se le ocupó una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y un teléfono celular.

 

El reporte refiere que fue apresado en la calle principal de barrio Blanco.

 

Por último a  Ventura, residente en la calle la marina del  indicado sector , le fue ocupada 4 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina