LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » PN apresa en operativo cuatro hombres con drogas

PN apresa en operativo cuatro hombres con drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-La Policía nacional informó el apresamiento de cuatro personas   a los que les ocuparon  drogas narcóticas en un operativo encabezado por el general Francisco Romer López y coordinado por el ministerio público en esta ciudad.

 

Mediante una nota informativa suministrada por el vocero policial, coronel William Alcántara, indica que los apresados son Raúl Antonio Peña Sosa  (Chagote, de 23 años, Víctor Pérez peguero, de 37, Domingo Teodoro Tavera Peña (Mamai),  de 26 y Francisco Ventura (Molie), de 37.

 

 Peña Sosa  era buscado por tener una orden de arresto  número OO141 -2016 y al ser requisada su vivienda en el sector México, se le ocupó 31 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y la suma de mil 950 pesos en efectivo y dos celulares.

 

Mientras que Pérez peguero, residente en la calle general Cabral, tenía también una  orden con el numero 00142-2016, , residente en la calle general Cabral del sector Villa Orilla, le fue ocupada una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y un teléfono celular.

 

En tanto que  Tavera Peña, residente en la calle principal del sector Punta Pescadora, se le ocupó una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y un teléfono celular.

 

El reporte refiere que fue apresado en la calle principal de barrio Blanco.

 

Por último a  Ventura, residente en la calle la marina del  indicado sector , le fue ocupada 4 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}