Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Alexander Sosa Promoverá Nuevo Disco Nueva York y Miami en su Tours #Caminaré 2016.

Alexander Sosa Promoverá Nuevo Disco Nueva York y Miami en su Tours #Caminaré 2016.

Posted by CB Blogger

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana El Cantante de Música Cristiana Alexander  Sosa, quién ganó el 1er lugar del importante concurso de canto Dominicano Buscando el Éxito 2006, tiene 6 años cantando para Cristo y está de gira promocional por los Estados Unidos en su Tour Caminare 2016 donde está llevando a los latinos su nuevo sencillo titulado Caminare.

El interprete de "Jesús", llevará al pueblo Americano a la adoración con un repertorio de alabanzas a DIOS y su testimonio impactante que asegura transformará el corazón de la gente.
El nuevo Tema "Camara nare" está basado en las vicisitudes y pruebas que pasa les ser humano en la tierra, los problemas que se presentan que uno a veces piensa que no hay salida, pero para Cristo nada es imposible, siempre hay una luz al final del túnel, reseñó el cantante Alexander Sosa.

El cantautor, manifestó sentirse feliz, por esta gran gira, ya que su mayor anhelo es predicar la palabra de Dios, a través de las alabanzas y, a la vez llevar  su testimonio de Fe por las naciones que tanto necesitan de Dios.

"Desde el 3 al 18 de septiembre estaremos en Boston, Quincy, Nashua, Dorchester, Providence y Miami. Agotando la agenda en diversas presentaciones como entrevista de radio, televisión y conciertos en iglesias cristianas.

Alexander Sosa invita a sus seguidores a conectarse con él a través de sus redes sociales y que se mantengan muy atentos a todo lo que pasará en este Tour Caminaré 2016. Pueden descargar y compartir gratis la canción Caminaré, a través de www.alexandersosa.com.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina