LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Alexander Sosa Promoverá Nuevo Disco Nueva York y Miami en su Tours #Caminaré 2016.

Alexander Sosa Promoverá Nuevo Disco Nueva York y Miami en su Tours #Caminaré 2016.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2016

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana El Cantante de Música Cristiana Alexander  Sosa, quién ganó el 1er lugar del importante concurso de canto Dominicano Buscando el Éxito 2006, tiene 6 años cantando para Cristo y está de gira promocional por los Estados Unidos en su Tour Caminare 2016 donde está llevando a los latinos su nuevo sencillo titulado Caminare.

El interprete de "Jesús", llevará al pueblo Americano a la adoración con un repertorio de alabanzas a DIOS y su testimonio impactante que asegura transformará el corazón de la gente.
El nuevo Tema "Camara nare" está basado en las vicisitudes y pruebas que pasa les ser humano en la tierra, los problemas que se presentan que uno a veces piensa que no hay salida, pero para Cristo nada es imposible, siempre hay una luz al final del túnel, reseñó el cantante Alexander Sosa.

El cantautor, manifestó sentirse feliz, por esta gran gira, ya que su mayor anhelo es predicar la palabra de Dios, a través de las alabanzas y, a la vez llevar  su testimonio de Fe por las naciones que tanto necesitan de Dios.

"Desde el 3 al 18 de septiembre estaremos en Boston, Quincy, Nashua, Dorchester, Providence y Miami. Agotando la agenda en diversas presentaciones como entrevista de radio, televisión y conciertos en iglesias cristianas.

Alexander Sosa invita a sus seguidores a conectarse con él a través de sus redes sociales y que se mantengan muy atentos a todo lo que pasará en este Tour Caminaré 2016. Pueden descargar y compartir gratis la canción Caminaré, a través de www.alexandersosa.com.

 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}