LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Danilo será testigo firma histórico acuerdo de paz Gobierno - FARC-EP

Danilo será testigo firma histórico acuerdo de paz Gobierno - FARC-EP


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minitos.com .
Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- 
El presidente Danilo Medina salió hacia Cartagena de Indias, Colombia, a una cita histórica. Estará presente en la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.
 
Presente en ruta de paz, tras 52 años de sangre
El jefe de Estado dominicano será parte de un acontecimiento histórico que marca la ruta de la paz. Esto, luego de 52 años de confrontación armada, sangre e inestabilidad política.
 
RD testigo del consenso
Este acuerdo de paz permitirá a República Dominicana ser testigo del consenso anunciado el 24 de agosto de este año.
 
El presidente Danilo Medina estará presente en el hermano país, como presidente de la CELAC.
 
El jefe de Estado dominicano partió desde la Base Aérea de San Isidro, a las 11:45 de la mañana. Le acompañan el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el canciller, Miguel Vargas.
 
Del mismo modo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena. Asimismo, el director ejecutivo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita, José Miguel González.
 
También el asistente del Presidente, Carlos Pared. Igualmente, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
 
Testigo del anuncio del alto al fuego; Danilo, hombre de paz
El presidente Danilo Medina también fue testigo del anuncio del alto al fuego bilateral y definitivo. Ese acontecimiento tuvo lugar en La Habana, Cuba, el pasado 23 de junio.
 
En aquella ocasión, el jefe de Estado dominicano, manifestó a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina:
 
“Cuenten con la CELAC y con todo el apoyo de la Presidencia de la República Dominicana, para que esta fase final del diálogo garantice una paz duradera en Colombia”.
 
Acto de firma del acuerdo de paz
La firma del acuerdo de paz está prevista a las 5:00 de la tarde. Será en el patio de banderas del Centro de Convenciones de Cartagena.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}