LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Dirigente nacional de los clubes rotarios realiza encuentros en SPM

Dirigente nacional de los clubes rotarios realiza encuentros en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís..- El Gobernador Roberto Ortiz, dirigente nacional   del Distrito Rotario 4060 en República Dominicana, realizó  recientemente una visita oficial a los clubes rotarios y juramentó nuevos miembros a esa organización en esta ciudad.

El oficial encabezó varias reuniones de trabajos en los clubes Rotarios San Pedro de Macorís, Macorís Higuamo y 2 de Julio.

En los encuentro, exhortó a los participantes apoyar los esfuerzos de Rotary International por la erradicación de la polio mielitis , esfuerzo que realiza a través de un programa denominado Polio Plus que viene ejecutando desde hace más de 30 años y en el que ha invertido cientos de millones de dólares en todo el mundo.

 Dijo que Rotary se propone hacer el anuncio oficial en el año 2017 de que el mundo entero está libre de polio, una enfermedad invariante que ha provocado muchas muertes y sufrimiento en poblaciones de diversos países.

 Roberto Ortiz,quien estuvo acompañado de  su esposa Wanda Rosario y el Secretario de la Gobernación, Edgar Kids Crisóstomo y aprovechó la ocasión para juramentar nuevos miembros que pasaron formar parte de esa organización.

Los  juramentados son ,  Juan Francisco Mañón, Guido Maldonado y Juan Romero (Stward), quienes de inmediato se comprometieron a trabajar por el bienestar de los más necesitados.

La nota fue suministrada por el comunicador y Abogado, Doctor Odalis Fernández Casado.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}