LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » La Policía apresa cinco hombres por robo de celulares en el Aeropuerto Las Américas

La Policía apresa cinco hombres por robo de celulares en el Aeropuerto Las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Sanro Domingo, Rep. Dominicana.-Investigadores policiales apresaron a cinco hombres supuestamente implicados en un robo de 186 teléfonos celulares perpetrado recientemente en una empresa de transporte ubicada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y activan la búsqueda de otros cuatro individuos.

Los detenidos, residentes en el municipio de Boca Chica, son Kelvin Figueroa Pérez, Jonathan Jiménez Brito, John Rijo Ramírez, John Michael Ramírez y José Lachapelle, en poder de los cuales fueron recuperados 14 de los móviles sustraídos.

Estos dijeron a los investigadores haberles comprado los celulares a un tal Juan Adonis Reyes de la Rosa (a) El Sabio, quien laboraba para una compañía de envíos del AILA y quien es activamente perseguido, por lo que se le invita a entregarse a las autoridades por la vía que considere pertinente.

Otros presuntos implicados en el caso, también prófugos, fueron identificados como Kelvin Figueroa, José Ignacio y un tal Oreja.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}