LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » “La vida se viste de moda”, a beneficio del Voluntariado de ancianos San Francisco de Asis

“La vida se viste de moda”, a beneficio del Voluntariado de ancianos San Francisco de Asis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Voluntariado del Hogar de Ancianos San Francisco de Asis ofreció un encuentro para dar a conocer el desfile  que tendrán en el marco de DominicanaModa con la diseñadora Elisa Moratò.


 “ La vida se viste de moda”,  será el sábado 22 de octubre a las  doce del mediodía en la Sala de Desfile Oscar de la  Renta del Hotel Embajador.


Ramona Vanderlinder presidenta del Voluntariado del  Hogar de Ancianos  San Francisco de Asis destacó que el desfile es muy particular, ya que las modelos serán señoras  en edades  de cincuenta  años  en adelante.

Dijo que el objetivo del mismo es recaudar fondos para ayudar a la institución a desarrollar su programa de asistencia social en beneficio de los envejecientes que se encuentran en el centro.

Exhortó a la buena voluntad de los dominicanos apoyar esta causa, la cual será recompensada con creces, ayudando con su participación en el desfiles.

Durante el encuentro realizado en Taboo Bamboo, el director artístico de DominicanaModa Sócrates Mckinney mostró su complacencia de que en la pasarela de este año de DominicanaModa varias damas luzcan los mejores diseños de  Elisa Morató.


El Hogar de Ancianos San Francisco de Asis es una institución sin fines de lucro que tiene en su sede decenas de ancianos  de escasos recursos, muchos olvidados por su  familia y que en centro acoge para darle una mejor calidad de vida en sus últimos días de su vida.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}