LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo

¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-Un vigilante privado se suicidó con la pistola de servicio  para evitar se arrestado por homicidio y robo de una motocicleta en la 
mañana de este martes en el banco ADEMI, ubicado en la calle doctor Gonzalvo de esta ciudad.

Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, era activamente buscado con una orden de arresto número 285-2016 emitida por la fiscalía por estar acusado por homicidio del motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo, alias Papito, de 49 años  hecho ocurrido en la ciudad de el El Seibo, en fecha 27 del pasado mes.

En su informe la Policía da a conocer que al momento de ir arrestar al vigilante éste se disparó con fines suicida con la pistola marca Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477 de la casa compañía Seguridad  y Protección Hispaniola ( SEINPROHI).

El suicida falleció cuando era trasladado al hospital público, Francisco Gonzalvo. El médico legista certificó muerte por herida de arma blanca con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierdo.

En el parqueo del referido banco  fue  encontrada la motocicleta tapada con un plástico la motocicleta la cual había despojada al occiso.

Luego las autoridades acompañado con la fiscal Carol Santana llegaron hasta la residencia del vigilante donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular parecido al despojado al motoconchista muerto.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}