LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo

¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-Un vigilante privado se suicidó con la pistola de servicio  para evitar se arrestado por homicidio y robo de una motocicleta en la 
mañana de este martes en el banco ADEMI, ubicado en la calle doctor Gonzalvo de esta ciudad.

Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, era activamente buscado con una orden de arresto número 285-2016 emitida por la fiscalía por estar acusado por homicidio del motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo, alias Papito, de 49 años  hecho ocurrido en la ciudad de el El Seibo, en fecha 27 del pasado mes.

En su informe la Policía da a conocer que al momento de ir arrestar al vigilante éste se disparó con fines suicida con la pistola marca Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477 de la casa compañía Seguridad  y Protección Hispaniola ( SEINPROHI).

El suicida falleció cuando era trasladado al hospital público, Francisco Gonzalvo. El médico legista certificó muerte por herida de arma blanca con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierdo.

En el parqueo del referido banco  fue  encontrada la motocicleta tapada con un plástico la motocicleta la cual había despojada al occiso.

Luego las autoridades acompañado con la fiscal Carol Santana llegaron hasta la residencia del vigilante donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular parecido al despojado al motoconchista muerto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}