Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo

¡Lo Encontraron! Pero se mató vigilante acusado de homicidio y robo

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-Un vigilante privado se suicidó con la pistola de servicio  para evitar se arrestado por homicidio y robo de una motocicleta en la 
mañana de este martes en el banco ADEMI, ubicado en la calle doctor Gonzalvo de esta ciudad.

Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, era activamente buscado con una orden de arresto número 285-2016 emitida por la fiscalía por estar acusado por homicidio del motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo, alias Papito, de 49 años  hecho ocurrido en la ciudad de el El Seibo, en fecha 27 del pasado mes.

En su informe la Policía da a conocer que al momento de ir arrestar al vigilante éste se disparó con fines suicida con la pistola marca Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477 de la casa compañía Seguridad  y Protección Hispaniola ( SEINPROHI).

El suicida falleció cuando era trasladado al hospital público, Francisco Gonzalvo. El médico legista certificó muerte por herida de arma blanca con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierdo.

En el parqueo del referido banco  fue  encontrada la motocicleta tapada con un plástico la motocicleta la cual había despojada al occiso.

Luego las autoridades acompañado con la fiscal Carol Santana llegaron hasta la residencia del vigilante donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular parecido al despojado al motoconchista muerto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina