LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Reconocen Cooperativa de Ahorro y Crédito Momoncito como motor de desarrollo del municipio Monción

Reconocen Cooperativa de Ahorro y Crédito Momoncito como motor de desarrollo del municipio Monción


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El sobresaliente papel de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Momoncito a favor del desarrollo de la comunidad de Monción fue reconocido por el Grupo Avícola Moncioneros  durante la ceremonia de su Vigésimo novena Asamblea Anual de Delegados de la institución financiera.



Leonardo Peralta y Alfredo Dorrejo, presidente del Consejo de Administración y gerente general de la Cooperativa Momoncito, respectivamente recibieron la placa de reconocimiento otorgada por  la entidad que agrupa a productores avícolas de esta comunidad serrana, a través de su presidente Alejandro Espinal.

El reconocimiento exalta el destacado rol de la entidad, fomentando durante 38 años la producción, el comercio y el desarrollo comunitario, con iniciativas que incluyen el financiamiento al comercio, la agroindustria y todos los segmentos productivos que sostienen la productividad y el empleo.

En la misma ceremonia, con la presencia de otros representantes del sector así como del comercio y la agroindustria,  la Cooperativa Mamoncito entregó  el premio de un  vehículo Hyndai, modelo 2016, cero kilómetro, al socio agraciado Hidalgo Dìaz con la promoción “Ahorromanía”.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito ha sido motor del crecimiento, la dinamización de la actividad comercial y la promoción de la pequeña, mediana y microempresa local en Monción y otras comunidades noroestanas y del Cibao.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}