LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Haitiano mata a palos a su compatriota por el supuesto robo una tarjeta SIM de celular

Haitiano mata a palos a su compatriota por el supuesto robo una tarjeta SIM de celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana.-La Policía detuvo ayer en San Juan de La Maguana a un obrero haitiano que mató a palos a un compatriota suyo, porque alegadamente le había robado la tarjeta SIM de un teléfono celular.

El detenido es Wilkin Basile Pierre, de 19 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado al también  haitiano Dilé Andreu, de 18 años, durante un pleito en la comunidad de Chalona, en San Juan de la Maguana.

Andreu falleció en el hospital Alejandro Cabral de san Juan de la Maguana a donde fue trasladado el pasado viernes, cuando se produjo el enfrentamiento entre los dos hombres.

El médico legista actuante en el caso certificó que Andreu falleció a causa de una hemorragia craneal severa, fractura del cráneo, y golpes en ambos parietales provocados con un objeto contundente.

El detenido fue curado y despachado en el mismo centro de salud a causa de laceración en el hombro derecho y golpes en ese mismo lado del pecho, quien se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}