LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Un hombre ultimó anoche por múltiples heridas por arma blanca a su ex concubina y luego intentó quitarse la vida de la misma manera debido a que ésta se negaba a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La víctima respondía al nombre de Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, quien murió a causa de herida punzopenetrante en la mano derecha e izquierda, así como también en el pecho y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones del padre de la dama, Venarminio Mesa Rosario, de 65 años, su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor Mártires Encarnación Fortuna, razón por la cual ella se había mudado sola.

Dijo que éste la perseguía constantemente pidiéndole que volvieran a estar juntos, y anoche a las 10:00 se presentó en la residencia de ella, se encerraron en su habitación y fue en esa circunstancia que su ex pareja le infirió a su hija las heridas que le provocaron la muerte, intentando inmediatamente suicidarse infiriéndose varias puñaladas, resultando con trauma y heridas en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde es atendido bajo custodia policial.

La Policía informó que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que su ex concubino será puesto a disposición del Ministerio Público cuando sus condiciones de salud se lo permitan.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}