LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Lo Mataron! Encuentran muerto sereno en sector Brisa de San Pedro de Macorís

¡Lo Mataron! Encuentran muerto sereno en sector Brisa de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2016



 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. - La Policía investiga las circunstancias en que falleciera un sereno de nacionalidad haitiana, encontrado muerto en una casa en construcción en esta ciudad.

La víctima, que respondía al nombre de Eribert Thelemaque, de 36 años fue encontrado muerto en la mañana de ayer domingo en el segundo nivel de una casa en construcción, en el sector Brisa.

De acuerdo al médico legista Thelemaque presentó golpe en el cráneo severo.

La nota preliminar de la Dirección Regional Sureste indica que el primo de la víctima Miti Luis declaró que el sábado había cobrado 4 mil pesos, y que dos día del cobro había visto dos personas no identificada.

La Policía profundiza las investigaciones para determinar si el homicidio tuvo su origen en el robo u otras circunstancias.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}