LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN apresa hombre por robo de 25 mil pesos y varios artículos electrónicos en dos establecimientos comerciales

PN apresa hombre por robo de 25 mil pesos y varios artículos electrónicos en dos establecimientos comerciales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2016



 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SANTIAGO, Rep. Dominicana.- Agentes policiales de la Dirección de Central de Prevención en Santiago, apresaron en el sector Yaguita de Pastor, a un hombre quien es señalado como el presunto autor de un robo de 25 mil pesos en efectivo, dos baterías de inversor y una laptop.

El detenido es Miguel Ángel Tavárez Marte, de 23 años, quien está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.  

El prevenido era buscado por tener una denuncia en su contra tras penetrar violentamente en una carnicería y un restaurante, ubicados en la calle Penetración del sector San José La Mina.  

Su localización y detención se logró en la calle 5 del sector antes mencionado.

La Policía precisó que al entrevistar a Tavárez Marte, éste admitió haber cometido el hecho, gastar el dinero en su beneficio personal y vender los artículos sustraídos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}