Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores

¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció por herida de bala ocasionada por desconocidos cuando era trasladado al hospital  doctor Antonio Musa de aquí, informó este domingo la Direccción Regional Sureste de la Policía.

El occiso fue identificado como Alejandro Encarnación Suero (Alex), de 43 años, con residencia en la calle Angulo Guridys del barrio México.

De acuerdo al parte preliminar del informe policial, el hecho ocurrió cuando Alex se trasladaba a bordo de su pasola Honda Lead, placa K0311197 interceptado por dos desconocidos hasta el momento, la cual le fue sustraída; se presume que el arma que portaba, marca CZ, Calibre 9mm, número J413 también fue sustraída por los agresores.

La víctima recibió una herida de proyectil de arma de fuego con entrada en región xiliar sin salida. El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este (Inacif).

Dice el informe que en el lugar del hecho se colectó un casquillo para pistola .380, en tanto que la pasola despojada fue encontrada en el CruceSan Pedro-Ramón Santana, específicamente en la entrada del batey Alemán.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina