LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores

¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 octubre 2016


 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció por herida de bala ocasionada por desconocidos cuando era trasladado al hospital  doctor Antonio Musa de aquí, informó este domingo la Direccción Regional Sureste de la Policía.

El occiso fue identificado como Alejandro Encarnación Suero (Alex), de 43 años, con residencia en la calle Angulo Guridys del barrio México.

De acuerdo al parte preliminar del informe policial, el hecho ocurrió cuando Alex se trasladaba a bordo de su pasola Honda Lead, placa K0311197 interceptado por dos desconocidos hasta el momento, la cual le fue sustraída; se presume que el arma que portaba, marca CZ, Calibre 9mm, número J413 también fue sustraída por los agresores.

La víctima recibió una herida de proyectil de arma de fuego con entrada en región xiliar sin salida. El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este (Inacif).

Dice el informe que en el lugar del hecho se colectó un casquillo para pistola .380, en tanto que la pasola despojada fue encontrada en el CruceSan Pedro-Ramón Santana, específicamente en la entrada del batey Alemán.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}