LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » ¡Sorprendidos! Tres menores hurtando en colmado

¡Sorprendidos! Tres menores hurtando en colmado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Baní, Rep. Dominicana.-La Policía entregó hoy a la fiscalía del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Baní, a tres menores de 14, 13 y 11 años, sorprendidos dentro de un colmado en el que se escondieron supuestamente para robar.

Los menores, cuyas identidades la ley prohíbe divulgar, fueron hallados anoche a las 8:00 dentro de un colmado ubicado en el sector Los Morenos, en Baní, propiedad del comerciante Tirson Soto Arias, de  25 años.

El comerciante dijo que había cerrado el negocio cuando descubrió que alguien había violentado la puerta enrollable del frente por lo que se dispuso a investigar, hallando a los tres menores dentro del establecimiento.

El comerciante avisó a la Policía que envió una patrulla la cual entregó los menores al tribunal para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}