LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » ¡Apresado! Colombiano integrante de una banda, acusada de robar RD$ 475.000.00 a un dominicano

¡Apresado! Colombiano integrante de una banda, acusada de robar RD$ 475.000.00 a un dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

MOCA, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy que agentes destacados en la cuidad Moca, provincia Espaillat capturaron a un nacional colombiano, quien está acusado de ser parte de una banda, la cual robó a un dominicano la suma de RD$ 475.000.00 en efectivo.

El apresado es Robinson Suarez Perdomo, de 52 años, con residencia fijada en Santo Domingo Este, quien junto a otros cuatros hombres, los cuales están siendo perseguidos por las autoridades, son señalados de sustraer la referida suma económica del interior del vehículo, propiedad de Luis David Álvarez Camilo.

 Tras la denuncia y una ardua labor policial, el colombiano fue localizado y capturado en la ciudad de Moca, y al ser requisado se le ocupo la suma de 350,00 mil dólares en efectivo, y RD$ 3,520.00 pesos dominicanos; además un tubo pequeño “tipo pulla”, igual al que usaron para sacar el aire del neumático del vehículo del querellante.

Los agentes continúan tras la pista de los demás integrantes de la banda, quienes serán apresados y puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, como se efectuó con el capturado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}