LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Capturado! Hombre acusado de homicidio en El Seibo

¡Capturado! Hombre acusado de homicidio en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este martes la captura del presunto homicida del ciudadano haitiano Cristal Ango, de 32 años, hecho ocurrido 21 de agosto del presente año, en el batey Copey, provincia El Seibo.

El presunto homicida, quien se encontraba prófugo, era buscado con la orden de aprehensión 271-2016, emitida el 23 de agosto, por  la magistrada juez de Instrucción, fue identificado como Wilson Felis (a) La Piedra, de 19 años con residencia en el batey donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo a investigaciones la muerte de Ango se produjo cuando sostenía una riña armados de armas blancas  con su homicida porque el agresor le había robado un radio al hoy occiso.

Será puesto a disposición de la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}