Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » COAAROM explica racionalización de agua en sectores de la parte alta de La Romana

COAAROM explica racionalización de agua en sectores de la parte alta de La Romana

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Corporación de Acueducto de La Romana (COAAROM) informó este viernes mediante comunicado público la racionalización del agua, como consecuencia de la turbides presentada en el río Chavón, su principal fuente hídrica.

"Por tales motivos nos vemos en la obligación de operar reduciendo las horas del servicio, medida que afectará principalmente los sectores de la zona alta del municipio de La Romana y el municipio de Villa Hermosa en un 60 por ciento del territorio", dice.

Asimismo sugiere a la población a tomar las medidas necesarias en ahorro del líquido que brinda.

El comunicado, firmado por el director general, arquitecto Manuel de Jesús Cedeño anuncia que, según Meteorología, otra vaguada provocará lluvias hasta el próximo lunes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina