LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Con Drogas! Agentes de la DNCD apresan hombre en el bulevar del Monumento

¡Con Drogas! Agentes de la DNCD apresan hombre en el bulevar del Monumento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana. - La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un hombre de 35 años con 300.5 gramos de supuesta cocaína, once (11) libras de un vegetal parecido a la marihuana, así como 3,000.00 pesos y un  celular.

El detenidos es Manuel Antonio de la Cruz Dotel, alias Coti, quien tine residencia en la calle Los Frailes provincia Santo Domingo.

Expresa la nota informativa que Coti fue detenido en la calle Gregorio Luperón, en el área del Monumento, a quien se le ocupó en un bulto tres (3) porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 300.5 gramos envuelta con cinta adhesiva.

Dentro de una funda plástica y dentro del mismo bulto, un T-shert conteniendo en su interior, dos (2) pacas de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de once (11) libras.

Añade el informe que el detenido al ser requisado fisicamente se encontró en el bolsillo delantero de su pantalón 3 mil pesos y un celular.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}