Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Con Drogas! Agentes de la DNCD apresan hombre en el bulevar del Monumento

¡Con Drogas! Agentes de la DNCD apresan hombre en el bulevar del Monumento

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana. - La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un hombre de 35 años con 300.5 gramos de supuesta cocaína, once (11) libras de un vegetal parecido a la marihuana, así como 3,000.00 pesos y un  celular.

El detenidos es Manuel Antonio de la Cruz Dotel, alias Coti, quien tine residencia en la calle Los Frailes provincia Santo Domingo.

Expresa la nota informativa que Coti fue detenido en la calle Gregorio Luperón, en el área del Monumento, a quien se le ocupó en un bulto tres (3) porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 300.5 gramos envuelta con cinta adhesiva.

Dentro de una funda plástica y dentro del mismo bulto, un T-shert conteniendo en su interior, dos (2) pacas de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de once (11) libras.

Añade el informe que el detenido al ser requisado fisicamente se encontró en el bolsillo delantero de su pantalón 3 mil pesos y un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina