Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía persigue a un tal “Jey" acusado de herir de bala a un sargento mayor de la DICAN en Santo Domingo Este

La Policía persigue a un tal “Jey" acusado de herir de bala a un sargento mayor de la DICAN en Santo Domingo Este

Posted by CB Blogger

 

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía persigue a un hombre que ayer hirió de bala a un sargento mayor adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), durante un operativo en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El herido es el sargento mayor Kelvin Alexander Polanco Valdez, quien fue curado y despachado en un centro de salud pública, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda.

El sub oficial fue herido por un tal “Jey”, de otros datos que se investigan, cuando una unidad de la DICAN desmantelaba un punto de venta de drogas en la calle Duarte del sector Brisas del Este, que operaban el tal “Jey” y otro hombre identificado como “Gatica”, quienes emprendieron la huida.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando los agentes llegaron al lugar, circunstancia en la que Jey y Gatica huyeron disparando mientras eran perseguidos por los agentes actuantes, entre ellos el sargento herido, Polanco Valdez.

Los agentes de la DICAN detuvieron a tres personas para fines de investigación, mientras arrecia la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina