LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Detenidas dos mujeres acusadas de hurtar artículos de centro comercial

  @LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos mujere, una de ellas menor de edad su fueron apresadas después de ...

Principal » » La Policía persigue a un tal “Jey" acusado de herir de bala a un sargento mayor de la DICAN en Santo Domingo Este

La Policía persigue a un tal “Jey" acusado de herir de bala a un sargento mayor de la DICAN en Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2016

 

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía persigue a un hombre que ayer hirió de bala a un sargento mayor adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), durante un operativo en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El herido es el sargento mayor Kelvin Alexander Polanco Valdez, quien fue curado y despachado en un centro de salud pública, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda.

El sub oficial fue herido por un tal “Jey”, de otros datos que se investigan, cuando una unidad de la DICAN desmantelaba un punto de venta de drogas en la calle Duarte del sector Brisas del Este, que operaban el tal “Jey” y otro hombre identificado como “Gatica”, quienes emprendieron la huida.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando los agentes llegaron al lugar, circunstancia en la que Jey y Gatica huyeron disparando mientras eran perseguidos por los agentes actuantes, entre ellos el sargento herido, Polanco Valdez.

Los agentes de la DICAN detuvieron a tres personas para fines de investigación, mientras arrecia la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}