LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Toros del Este contratan a Bernie Castro como Coach

Toros del Este contratan a Bernie Castro como Coach


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Stanley Javier, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Toros del Esteanunció este lunes la contratación del ex jugador dominicano Bernie Castro como coach.

Javier destacó que Castro se unirá de inmediato al equipo y desempeñará diversas funciones dentro del cuerpo técnico.

Castro, quien trabaja con la organización de los Piratas de Pittsburgh en el país,  ha laborado anteriormente  como coach con las Águilas Cibaeñas.

Como jugador, desarrolló una carrera de once temporada en el béisbol dominicano, 9 de ellas con el conjunto cibaeño y las dos restantes con los Tigres del Licey, desde el año 2000, hasta 2011.

En sus  primeras dos campañas completas en la pelota criolla, vistiendo el uniforme de las Águilas,conquistó el título de campeón de bateo con promedios de 3.49, en 2001-02 y .366, en 2002-03.

De por vida registró average de .304.

En el béisbol de los Estados Unidos jugó en los circuitos minoritarios durante 9 campañas, entre 2000 y 2008, en las franquicias de los Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington.

En dos temporadas  vio acción en las Grandes Ligas en 2005 con Baltimore y en 2006 con Washington. 



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}