LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Vuelven a Ganar! Los Toros mantienen racha ganadora y derrotan a los Tigres en el Micheli

¡Vuelven a Ganar! Los Toros mantienen racha ganadora y derrotan a los Tigres en el Micheli


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



LA ROMANA.- Los Toros del Este mantienen su racha ganadora (3) y se impusieron anoche  5 carreras por 3 a los Tigres del Liceyen partido correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro –Chito- Asmar, escenificado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí. 

 

En una remontada de 5 carreras en la quinta entrada, con dos sencillos productores de 2 vueltas de Jefry Marte y Miguel Olivo, cada uno, aprovechando dos bases por bolas, los Toros lograron otra victoria (3) sobre los Tigres del Licey.

 

El lanzador ganador fue el abridor de los Toros Bryan Evans, quien lanzó cinco entradas completas, de 4 hits, una carrera (limpia), tres ponchas, sin transferencias. Se acreditó salvamento  Alexis Ogando, su cuarto de la campaña. 

 

Por los ganadores también lanzaron en rol de relevo Joel de la Cruz (6), Daniel Stumpf (7), Román Méndez (7), Jayson Aquino (9), Jhan Maríñez (9), y Alexis Ogando, en el noveno.

 

Perdió el también abridor de los Tigres Tommy Shirley, quien cubrió 4 innings, de 5 hits, tres carreras, un ponche y una base por bolas. También subieron al montículo Francisco Mendoza (5)Alfredo Fígaro (5), Jonathan Aro (5), Francisco Rosario (7), y Warner Madrigal en el octavo.

 

Los mejores al bate por los Toros fueron Ryan Cordell de 4-2, una anotada; Jeffry Marte de 4-1, dos impulsadas; Miguel Olivo de 3-1, dos empujadas; Eugenio Vélez, Dan Black, Deibinson Romero, y Leonardo Reginato, un sencillo cada uno.

 

Por los Tigres del Licey Mel Rojas Jr. de 4-2, una impulsada; José Marmolejos  de 4-2, una anotada; Anderson Hernández de 2-1, recibió dos bases por bolas; Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada, y Logan Moore de 2-1, un doble.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}