Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DNCD apresa joven con 73 dosis de supuesta cocaína en punto de droga en Higüey

DNCD apresa joven con 73 dosis de supuesta cocaína en punto de droga en Higüey

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Higüey, Rep. Dominicana.- Un hombre joven de 18 años fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Dieguito", con 73 porciones de supuesta cocaína y  73 porciones de supuesta cocaína y una dosis de hojas secas con características a la marihuana, informó la DNCD.

La intervención fue realizada en la calle Juana Saltitopa del sector Los Sotos de esta ciudad de Higüey, donde quedó detenido Ramón Alexis Guerrero.

La nota informativa dice que al detenido se le o upó en uno de los bolsillos de su pantalón tipo bermuda una funda conteniendo en su interior 73 envoltorios de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 81.7 gramos.

Al lado se encontraba sentado encima de un block una porción de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 45.2 gramos.

Alexis Guerrero, dice la nota, que tenía en su cinto un arma blanca tipo cuchillo.

Los agentes de la DNCD también encontraron una balanza marca Tanita, un radio de comunicación, un celular, una tijera y la suma de 200 pesos.

La nota da a conocer que Alexis Guerrero ha sido sometido a la justicia en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina