LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Nazaret en Verón

Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Nazaret en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./



BÁVARO, Rep. Domingo cana.-  Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela ¨Nazaret¨ ubicada en la comunidad de Verón.

 

Las donaciones fueron entregadas por el Director Comercial de Hospiten Bávaro, Sr. Jairo Isaza y la supervisora de la zona Este de Clinic Assist, la Dra. Sandra Pérez, y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo. 

 

Cada año esta escuela se reúne para celebrar la Navidad con una cena en la que reina el espíritu de la solidaridad y la colaboración, pues los miembros de las diferentes  empresas de la zona y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este donan los alimentos o donan su tiempo para servir y compartir alrededor de 600 niños y niñas de la escuela.

 

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}