Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Pleito Por Droga! La Policía apresa agresor por herir de bala a "competidor" en Villa Verde

¡Pleito Por Droga! La Policía apresa agresor por herir de bala a "competidor" en Villa Verde

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep.Dominicana.-La Policía informó este sábado que apresó Junior Félix García Rincón (a) Junito, de 19 años como responsable de herir de bala a Carlos de la Rosa Guerrero (a) Yan, de 25, por  disputa de venta y distribución de narcóticos, en el sector de Villa Verde.

Junito fue detenido, atendiendo a la orden de arresto número 02094-2016 por causar fractura de fémur derecho por arma de fuego y herida de bala en pierna izquierda, a Yan el pasado 14 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando el herido se encontraba en la  calle Guido Gil esquina José Padua del referido sector y fue atacado a tiros por el detenido.

En el lugar del hecho se colecto cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Junito en sus declaraciones a la investigadores admitió el hecho ratificando que ciertamente la agresión se debió a viejas rencillas personales por la disputa de venta y distribución de sustancia controlada (droga).

Dijo que el arma utilizada para herir de bala Yan la tiene un tal  "Alberto".

En las peóximas horas será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina