Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con supuestas drogas

DICAN apresa a tres hombres con supuestas drogas

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía se incautó anoche de 25.9 gramos de un vegetal que se cree es marihuana y dos porciones de un polvo parecido a la cocaína mediante operativos en distintos puntos de ventas y distribución de drogas. Dos personas fueron detenidas.

Los detenidos son Franklin Aponte Espinal (a) Cabeza, Ramón  Antonio Veras Rodríguez (a) Toñito y Ángel Gabriel Reyes Rivera (a) Aneuris.

El primero fue detenido en el punto de drogas de un tal "Ñemín", al ser sorprendido con dos (2) dosis de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 1.2 gramos en su mano derecha.

Mientras que Toñito se le ocupó siete (7) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 15.4 gramos. Fue detenido en el punto de drogas de "Juan Tilala".

Se le decomisó un celular Samsumg Galaxy s4 y la suma de 3, 200 pesos.

Luego el equipo operacional volvió  al punto de drogas del tal "Ñemín" encontrando a Aneuris y al ser requisado se encontró en uno de los bolsillos de su pantalón tres (3) envoltorios de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 10.5 gramos.

También se le incautó 1,500  pesos y una motocicleta Jincheng, de color azul.

La nota informativa del DICAN señala además que se intervinieron  otros 12 puntos de drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina