Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Fallece hombre al enfrentar a tiros patrulla policial en San Pedro de Macorís

Fallece hombre al enfrentar a tiros patrulla policial en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera
www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre joven falleció tras enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento luego de sustraer mediante descuido una motocicleta estacionada en un Centro de Rehabilitación.

El fallecido, que vestía un polosher de color azul, franela blanca, pantalón jean azul y descalzo murió por herida de proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen, en brazo y mano derecha, según el médico forense.

La nota informativa ofrecida en la noche de este miércoles por la Dirección Regional Sureste de la Policía da cuentas que el occiso (no identificado todavía) al verse acorralado por los agentes haló un revólver que portaba realizándole un disparo a la patrulla que repelió la agresión.

Al antisocial se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, con numeración no visible.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina