LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¿Por Relajo? Hombre mata a otro en San Pedro de Macorís

¿Por Relajo? Hombre mata a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional  Sureste de la Policía informó este miércoles la detención de un hombre como yo responsable ocasionar la muerte de arma blanca a José Reyes (a) Chulo, hecho ocurrido en el sector barrio México.

El detenido es José Manuel Astacio Núñez (a) Jackson, de 41 años  con residencia en la calle Romana Gonzalez del citado barrio.

En tanto que el occiso, de 53 años  falleció al presentar herida corto penetrante en región dorsal a nivel del séptimo espacio intercostal que le provocó la muerte.

El detenido justificó el hecho porque el occiso le decía a los moradores del sector "que ellos tenían relaciones sexuales".

En el informe policial indica que el  detenido  figura con registros de porte ilegal de arma de fuego en 1997, y posesión de sustancias controladas, en el 2013.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}